LGC | Mucha igualdad en los dos grupos para acceder a semifinales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos partidos del play-off de ascenso que se disputaron en ambos grupos de la Liga Gallega Cadete Sur, dejan entrever una gran igualdad en cada uno de ellos después de los resultados de la primera jornada. La segunda fecha a jugarse el próximo fin de semana puede ser más clarificadora.

GRUPO A1 (Ver clasificación)

CD Areosa prolonga su estado de gracia con un solitario gol

Victoria del CD Areosa sobre el Salgueiriños CF (1-0) en la primera jornada de este grupo que completa un CD Choco que se presenta sin conocer la derrota. Los vigueses, que encadenan una racha de cinco partidos sin perder entre ambas fases, tuvieron que esperar a última hora para hacerse con el triunfo con el gol de Olivera ante un rival que le puso las cosas muy difíciles.

GRUPO A2 (Ver clasificación)

Porriño Industrial y Ourense CF lo gastaron todo en el primer tiempo

En O Lourambal empate entre Porriño Industrial y Ourense CF (2-2) en un partido en el que los locatarios tuvieron ventaja en dos ocasiones en un partido disputadísimo jugado con muchísima intensidad por ambos bandos. Los cuatro goles se registraron en la primera mitad. Un penalti anotado por Hugo adelantaría a los locales y un minutos más tarde los de Abel Afonso empataban por medio de Mauro. En una acción de mala fortuna para los ourensanos, Leo hacía subir el segundo para el conjunto industrial pero nuevamente los ourensanos responderían nivelando la contienda con el tanto de Roi.

En la segunda parte, con ligero dominio de los porriñeses, unos y otros pagaron el desgaste de la primera mitad y apenas hubo oportunidades. La UD Ourense completa este grupo impar y la próxima semana visitará Oira para disputar un destacado derbi capitalino.

Foto: (LGC) Ourense CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp