LGC | Segunda victoria del Narón a costa del Calasanz (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD Narón se impuso con claridad en el campo de O Cadaval al CD Calasanz coruñés por 3-0 en un partido marcada por la grave lesión de tobillo sufrida por el meta visitante Eduardo Añón al inicio de la segunda parte, en una jugada fortuita tras la que el jugador hubo de recibir los primeros auxilios sobre el terreno de juego y más tarde sería evacuado en ambulancia.

Al margen del incidente, el partido discurrió favorable a los locales desde el inicio. Con dos equipos tratando de manejar el esférico pero con mayor llegada de los amarillos sobre la meta de su rival. Fruto de esto llegarían los goles locales en el 22 y 34 de partido, ambos anotados por el delantero Aaron Quinteiro.

El meta visitante sufrió una lesión de gravedad | muchacalidad.com

Con el 2-0 en el marcador el Narón cuajó el mejor partido de lo que va de la temporada y se gustó en algunas acciones, ante un Calasanz que en todo momento trató de proponer y generar fútbol para buscar el tanto que los metiera en el partido. El suceso acontecido con la lesión del meta visitante y el posterior parón del juego hasta el traslado del futbolista al hospital, empañó una segunda mitad en la que finalmente ya con el juego reanudado sirvió para que los locales ampliaran su ventaja con el gol de Mekibib Calvo que cerraba definitivamente el partido en el 71.

El Narón se coloca tercero en al tabla con 9 puntos a tan solo del San Tirso B segundo y un Galicia de Caranza líder , aunque este con un partido menos. Los de Jandro y Penano viajarán en la próxima jornada hasta Villalba para enfrentarse a los de A Roca buscando los tres puntos que les permitan seguir en la lucha por entrar en la fase definitiva en su primer año en la categoría.

Pincha en este enlace para ver el acta del partido

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp