LGC Sur | El Val Miñor «B», el más aplicado en ataque

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ED Val Miñor «B» se está mostrando como un equipo muy resolutivo en ataque al acumular 13 goles en dos partidos. Por otra parte, los favoritos en cada grupo ya empiezan a situarse en los primeros puestos.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

El campo Municipal de Oira acogió un vistoso y entretenido partido de rivalidad capitalina entre Ourense CF y UD Ourense que se decantó a favor de los primeros (2-1). Iván adelantó a los locales para empatar posteriormente Viso para la escuadra visitante. Pablo anotaría el segundo tanto de los visitantes que resultaría decisivo.

Por su parte, CD Velle cedía los tres puntos (0-2) en la visita del CP Calasancio en O Monte da Aira. Los monfortinos, que acumulan un pleno de triunfos, fabricaron la victoria con un tanto de Youness en la primera mita y otro de Eric en la segunda parte.

En Os Remedios la igualdad (2-1) del partido entre Pabellón CF “B” y EDC Verín no se rompería hasta la segunda mitad del segundo acto. En ese periodo los anfitriones conseguirían una renta de dos goles -Sequeiros y Álex Prieto- que resultó decisiva. El tanto verinense en los minutos finales obra de Jorge otorgó cierta emoción en ese tramo final pero nada se  movió.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

El CD Areosa no dio opción al Colegio Hogar San Roque (7-0) en A Xunqueira. Los locatarios ya tenían tres goles de vantaja al descanso y en la segunda las diferencias en el campo aún fueron mayores. Hugo (2), Carlos, Diego, Olivera, Javier y David anotaron los tantos.

La EDVM Pereiró se vio superada (0-3) por el Porriño Industrial en O Monte da Mina. Los visitantes se fueron al descanso con dos goles de renta obra de Borja. Fran redondearía la victoria con un tercer tanto en los últimos minutos.

Mientras, la ED Val Miñor fue claramente superior (10-0) al CVC Valladares en Condomínguez. Los de Nigrán repartieron los goles a partes iguales en cada tiempo. Pablo (2), Yago (2), Diego (2), Quique (2), Alonso y Anxo anotaron los tantos de un equipo que mantiene su portería a cero después de dos jornadas.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

Alondras CF y ED Arousa firmaron tablas (1-1) en O Morrazo. Los visitantes se adelantarían en la primeira parte con un gol de Rubén y los locales establecerían el empate por medio de Brais sin que el marcador se moviese más.

Cómodo triunfo del CD Choco sobre el Portonovo SD en Santa Mariña (4-0). Al descanso los redondelanos tenían dos goles de ventaja, el primero en propia meta de los visitantes y el segundo de Madale. Un penalti en el arranque de la segunda parte anotado por Xián rompería el partido. Raúl icrementaría distancias poco después.

No se dejó avasallar el Salgueiriños CF en la visita del RC Celta “B” al Manolo Barreiro de La Junquera (0-3) dando la cara en todo momento. Los vigueses tardaron en inaugurar el marcador con un tanto en los instantes finales de la primera parte materializado por Ángel. Miguel marcaría el segundo en los primeros minutos de la reanudación y ya con el partido casi finalizado Jorge anotaría el tercero.

Foto portada: Redes sociales CD Velle | @cdvelle1976

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp