LGF | Carmela Barro y María Corral, de Estados Unidos a Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La ferrolana y la de Cariño, aprovecharon recientemente el fin de temporada con sus equipos en EEUU para regresar a la comarca de Ferrrolterra. Carmela Barro se unió hace unas semanas al conjunto del Narón Freixo, mientras que esta misma semana era María Corral la que debutaba con el CD Narón. Sin duda, refuerzos de lujo para ambos equipos que disputan la Segunda Division Femenina.

Carmela Barro, que en 2017 se embarcaba en la aventura americana con los Golden Grizzlies de la Universidad de Oakland (Michigan) finalizó la temporada en Estados Unidos, debutando el pasado 2 de Mayo en el encuentro que el Narón O Freixo disputaba ante el Silva SD consiguiendo una clara victoria por 13-0 en el Municipal de Río Seco La jugadora con pasado en el Racing de Ferrol y RC Deportivo, busca así no perder el contacto con el fútbol antes de incorporarse de nuevo a una temporada en los Estados Unidos que finalizará en el mes de Agosto.

María Corral en un encuentro con su equipo de la Universidad WC en EEUU | (https://www.facebook.com/laligafutbolplayers/

Por su parte, María Corral, que en el mes de Abril era nombrada mejor jugadora de primer año y donde fue incluida en el mejor 11 inicial de la conferencia SSAC vuelve a casa tras una gran temporada con el conjunto de la Universidad WC, donde disputó la gran final de la Conferencia SSAC. Una vez finalizada la temporada en América, la de Cariño debutaba este fin de semana en la amplia victoria del CD Narón ante el Silva, un conjunto de O Cadaval donde ya se encuentran otras jugadoras de la villa de Ortegal como Andrea Novo, Lucía Pérez, Beatriz Vila y Erika Vila, con el ánimo de no perder contacto con el fútbol y ayudar al conjunto de Brais Sanjurjo y Fran Gordillo en este tramo final de la temporada.

Foto de portada: Carmela Barro en un encuentro con los Golden Grizziels | www.goldengrizzlies.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp