LGF | El CD Narón anota 23 goles en dos jornadas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La desigualdad ha sido la nota predominante en los dos primeros enfrentamientos de las amarillas ante Silva y Eiris. Tras golear a las primeras en O Cadaval por 11-0 en un partido en el que se notó demasiado la bisoñez de las coruñesas ante la veteranía local, el CD Narón volvía a golear en la pasada jornada, en esta ocasión a domicilio de un Eirís que apenas presentó oposición, 0-12.

LGF 2º DIV. GRUPO A 1º FASE –

EIRIS SD 0- CD NARÓN 12

En el partido disputado el pasado fin de semana en el campo coruñés de Leyma, las de O Cadaval volvían a llenar el cesto de los goles con 12 tantos ante el Eiris, de los que la mitad fueron anotados por su jugadora Eva Pernas, que con 9 tantos en su haber se coloca a la cabeza de la clasificación de las máximas goleadoras de la categoría.

El rival de las amarillas, un equipo que se estrena esta temporada en el fútbol 11, acusó la inexperiencia. Mientras las de Narón aprovecharon le encuentro para «jugar menos directo para poder seguir entrenando ciertos aspectos del juego, circulación, apoyos…» en palabras de su entrenador Bráis Sanjurjo que reconocía haberse enfrentado a «un equipo que está empezando en fútbol 11, y en la primera parte aprovechamos mucha las espaldas de la defensa, que defendían muy adelantadas, casi en el medio del campo»; el resultado al descanso era ya de 0-7.

El Narón es líder con seis puntos tras disputarse las dos primeras jornadas y recibirá en la próxima jornada a sus vecinos del Narón O Freixo en el derbi femenino de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp