LGF | O Val sufre al mejor Victoria B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LGF 1ª División – Grupo A

SD O VAL 0- VICTORIA CF 4

El Victoria B mostró el pasado domingo en Sinde su mejor cara y derrotó claramente a O Val por 0-4 con dos tantos en cada tiempo. Las valexas continúan sin puntuar después de cuatro jornadas y las coruñeses lograban así su primera victoria de la temporada.

Inicio esperanzador

Las de O Val comenzaban generando una buena ocasión con un pase atrás de Noemi que no encontró rematadora en primera instancia y Irene llegando desde segunda línea tampoco fue quién de acertar con la meta visitante. Enseguida despertó el Victoria con continuas llegadas sobre la meta de Alba Freire. En una de ellas, un balón en largo sobre Candela, esta batía en el mano a mano de tiro raso a la guardameta valexa para inaugurar el marcador a la media hora de juego. Continuó el dominio y el acoso de las coruñesas con claras llegadas que no atinaron a concretar, pero sería a la salida de un saque de esquina botado por Ana Bugallo cuando de certero remate, Carla Amado pusiera el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Bajón de O Val y el Victoria vuelve a golear

En la segunda mitad O Val sumó a la presión de su rival, el cansancio propio de la acumulación de minutos durante la última semana en la que las valexas hubieron de disputar tres partidos, algo que el Victoria supo aprovechar a la perfección para terminar de imponerse con dos tantos más obra Laura Yáñez con una buena definición ante Alba en el 57 y de nuevo de Candela que aprovechó un pase de la muerte para cerrar la goleada en el 78.

En la próxima jornada que dará inicio a la segunda vuelta de la competición O Val buscará inaugurar su casillero de puntos ante el CD Lugo y tratar de consolidar su mejoría en el juego con la recompensa de los resultados. Las valexas , que miran al futuro con optimismo y basan el presente en la experiencia del aprendizaje, progresan adecuadamente.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp