LGI | Cara y cruz para G. Caranza y SD O Val en sus desplazamientos a la provincia de Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Victoria en la tarde del miércoles por 0-4 del Galicia de Caranza en su visita al SD Viveiro. Por su parte, la SD O Val cayó esta mañana de Jueves Santo por 4-0 ante el CD Lugo en el campo de A Cheda. Los ferrolanos suman 4 puntos en dos jornadas, mientras que los valexos todavía no han podido estrenar su casillero de puntos.

SD VIVEIRO 0 – GALICIA DE CARANZA 4

Después del empate ante el CD Lugo cosechado en la primera jornada en el Municipal de Caranza, los de Jose Gómez y Alex Ferreño afrontaron este miércoles el primer desplazamiento de la temporada. Los de Caranza dejaron encarrilado el partido en la primera mitad. Dani González a los 11 minutos, Hugo Cartelle en el minuto 15 y Marcos Díaz ponían un 0-3 en el marcador con el que se llegaba al descanso en A Mariña Lucense.

En la segunda mitad, los ferrolanos aprovecharon para mover el banquillo y dar minutos a todos sus jugadores. Un penalti transformado por Sergio Fernández en el minuto 69 ponía el 0-4 definitivo en el marcador.

Puedes ver el acta del encuentro en este enlace

CD LUGO 4 – SD O VAL 0

Los valexos de Jorge López «You» tenían otro duro compromiso, tras haber debutado en la categoría con derrota en el derbi naronés de la primera jornada en Sinde ante el Narón Freixo. La SD O Val dejó una muy buena primera imagen en A Cheda, los locales solamente perforar en una ocasión la portería de Leo, fue Aimar en el minuto 28.

En el primer minuto de la segunda parte llegaba el 2-0 obra de David. Jarro de agua fría para los de O Val que a pesar de ello siguieron luchando y dando la cara hasta los últimos cinco minutos del encuentro, donde nuevamente Aimar y Saúl ponían el 3-0 y 4-0 definitivo en el marcador.

Puedes ver el acta del encuentro en este enlace

PRÓXIMA JORNADA:

El sábado a las 10:30 el Municipal de Caranza acogerá un nuevo derbi comarcal entre el Galicia de Caranza y la SD O Val, un encuentro que será dirigido por el colegiado ferrolano, Francisco Piñón López.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp