LGI | Derrota del Galicia de Caranza en su visita al CD Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos cayeron por 2-0 ante un rival directo por finalizar en los dos primeros puestos, en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo A, disputado en la mañana del sábado en el Municipal Rodríguez Lago – 1 de la ciudad de la muralla.

CD LUGO 2 – GALICIA DE CARANZA 0

El CD Lugo había demostrado en el partido de la primera vuelta en Caranza ser un equipo poderoso, con buen físico y un par de jugadores determinantes, pero los locales no les habían desmerecido y conseguían un empate en esa primera jornada de competición. En el partido disputado este sábado en Lugo, la cosa se les ponía muy favorables a los locales a los 10 minutos de juego, cuando Saúl Luna hacía el 1-0. Los de Caranza plantaron cara durante los primeros 40 minutos de juego, marchándose al descanso con la victoria por la mínima de los lucenses.

En la segunda mitad, Saúl Luna repetía como goleador haciendo el 2-0 en el minuto 48 de juego. Los dos entrenadores movieron sus banquillos para dar minutos de juego a todos sus jugadores disponibles, los ferrolanos en ningún momento bajaron los brazos, pero la desventaja de dos goles ante un gran rival fue muy difícil de superar, por lo que se vinieron sin ningún punto pero con el orgullo de haberle plantado cara a todo un CD Lugo en su propio campo.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

El CD Lugo es el líder de la competición con 14 puntos, mientras que el Galicia de Caranza es 3º con 11 puntos, manteniendo intactas sus opciones de finalizar entre los dos primeros clasificados. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación tras la disputa de la 6º jornada de competición.

Fotografía de portada: Instante del partido de la primera vuelta disputado en el Municipal de Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp