LGI | El CD Lugo impuso su pegada en Sinde

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La SD O Val caía por 0-3 ante el líder en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo A, disputado en la mañana del sábado en el terreno de hierba natural de las instalaciones de Sinde.

SD O VAL 0 – CD LUGO 3

BUENA IMAGEN DE O VAL EN LA PRIMERA MITAD

Los valexos realizaron cambios en su habitual once inicial y en su convocatoria, para dar de esa forma partidos y minutos en su primer año en Liga Gallega a los máximos niños posibles. Los visitantes, también con alguna baja importante conseguían el 0-1 por mediación de Alexandre Villagarcía en el minuto 36, en una primera parte donde los de Jorge Andrés López «You» tuvieron varios acercamientos a la portería lucense, ante un Lugo bien plantado y efectivo.

EL LÍDER DEL GRUPO SENTENCIÓ EL PARTIDO EN LA SEGUNDA MITAD

En los últimos 40 minutos el CD Lugo no quiso dar lugar a la sorpresa y buscó sentenciar una victoria que la acerca a la Fase Final por el título. David Alonso el 0-2 en el minuto 45 y Lucas Suárez anotaba el 0-3 en el minuto 65 de partido. De esta forma los visitantes conseguían una justa victoria ante un SD O Val que nunca le perdió la cara al encuentro.

Pincha aquí para ver el acta del partido

La SD O Val de Narón es 5º con 5 puntos, mientras que el CD Lugo es líder con 17 puntos. Pincha aquí para ver los resultados de la jornada 7 y la clasificación del Subgrupo A de la Liga Gallega Infantil Norte.

PRÓXIMA JORNADA (Antepenúltima)

SD O VAL – GALICIA DE CARANZA

CD LUGO – SD RESIDENCIA

NARÓN O FREIXO – VIVEIRO CF

Galería de fotos del partido aquí

Foto de portada: Instante del SD O Val – CD Lugo en Sinde – A

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp