LGI | El Galicia cae en Coruña. Racing gana en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º) Jornada 14  

CD CALASANZ 5-1 GALICIA DE CARANZA

Quizá este haya sido el peor encuentro en lo que va de temporada de un Galicia que asomó todos sus defectos. Los coruñeses fueron superiores durante los ochenta minutos.

Los de Caranza encajaban dos tantos en una mala primera mitad y ya en la segunda tan solo mejoraron sus prestaciones con el gol de Alexander. Por contra encajaban tres tantos más en una segunda mitad para olvidar para los de Isma Pedreiro. Tras el partido el técnico de Caranza confesaba:

  • Espero que solo fuera un mal día y que volvamos a ser el equipo competitivo de los últimos encuentros, para afrontar el próximo ante el Riveira.

MUCHACALIDAD.COM

RACING CLUB FERROL 2-1 BERGANTIÑOS CF

Encuentro igualado entre dos grupos muy parejos el que se pudo ver el pasado jueves en A Gándara 2. 

La primera mitad transcurrió bajo esa premisa. La igualdad y la escasez de ocasiones fueron la tónica predominante durante los cuarenta minutos primeros. En la segunda cambiaron las tornas. Un fallo de los locales en el inicio propiciaba  el 0-1. Tan solo dos minutos después Julián igualaba el marcador. Volvía la igualdad al juego y durante muchos minutos se mostró sobre el campo. Apretó el Racing al final en busca de la victoria y con la suerte que en otras ocasiones se le ha negado, llegó el tanto de la victoria en el último minuto, tras un saque de esquina que terminó con un disparo de Martin desde fuera del área para batir al meta visitante que a pesar de la estirada no pudo evitar el gol. 

Buena victoria para un Racing que disputará su próximo encuentro a domicilio del tercer clasificado, el Xuventude Oroso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp