LGI | El Narón Freixo cae en Lugo y ya se centra en la Fase por el Título

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los naroneses perdían por 4-2 en un entretenido partido correspondiente a la última jornada de la Liga Gallega Infantil Norte grupo A disputado en la mañana del sábado en el Municipal Rodríguez Lago de Lugo. Ambos equipos llegaban ya con el billete para la Fase por el Título de Liga en el bolsillo, jugándose en este partido el primer puesto del grupo, que finalmente consiguió el cuadro lucense.

MÍNIMA VENTAJA LOCAL ANTES DEL DESCANSO

El partido fue muy entretenido para los espectadores, los ataques superaron a las defensas y cualquiera de los dos equipos pudo anotar más goles de los seis que se vieron en este encuentro. En el minuto 2 ya llegaba el 1-0 para los de Lugo, anotándolo David Alonso. En el minuto 20, el delantero Gonzalo Jara hacía el 1-1 para el Freixo. Raul Ferreiros en el minuto 37 conseguía el 2-1 para los locales, resultado con el que se llegaba al descanso.

DOS EQUIPOS AL ATAQUE EN LA SEGUNDA PARTE

Sin nada que perder y mucho que disfrutar los de Carlos Ramallo se fueron en busca del empate, sería el delantero Alexandre Testa quien haría el 2-2 en el minuto 48 de juego. En el último tramo del encuentro ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el partido, pero serían los lucenses los que estarían más acertados cara a gol, por lo que los goles de Xavi Baliña y Martín García establecían el 4-2 definitivo.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El Narón Freixo finaliza esta Primera Fase en la 2º posición con 22 puntos, tras 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación tras la última jornada. Esto le da derecho a disputar la Fase por el Título de Liga Gallega Infantil que comienza el próximo fin de semana.

Foto de portada: Instante del Narón Freixo – CD Lugo de la primera vuelta en el Municipal de Río Seco.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp