LGI | El Narón Freixo se lleva el derbi de Sinde (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El césped natural del terreno de juego principal de las instalaciones de O Sinde fue testigo de la victoria por 0-4 del Freixo ante O Val en la primera jornada de la Liga Gallega Infantil, subgrupo A, en un duelo en que los espectadores presentes en las gradas del recinto valexo disfrutaron con el esfuerzo desplegado de los dos equipos en una mañana calurosa de sábado.

PRIMERA PARTE

Comenzaron fuerte los visitantes que en el minuto 5 de juego enviaban un lanzamiento de penalti a las nubes, tras derribar un defensor valexo a un rival que había llegado a su área tras una internada por banda. Tres minutos después, Joel hacía el 0-1 tras una acción colectiva de los de Carlos Ramallo. Los de Río Seco fueron mejores en esta primera mitad, donde en el minuto 19 ampliaban distancias por mediación de Diego, que hacía el 0-2 con el que se llegó al tiempo de descanso.

El Freixo se llevó el derbi de Náron | muchacalidad.com

SEGUNDA PARTE

En el inicio de la segunda mitad los locales de You dispusieron de sus primeros minutos, con alguna llegada al área visitante que no fructificó. Las grandes dimensiones del campo valexo pasaban factura a los dos equipos, pero el Narón Freixo más físico consiguió dos nuevos goles, el lateral derecho, Rafa, finalizaba una gran acción ofensiva con triangulación por parte visitante, mientras que en el 78, cerca ya del final, era el central, Sergio quien se incorporaba al ataque para hacer el 0-4 definitivo.

En resumen, gran esfuerzo por parte de ambos equipos que buscarán disfrutar de la categoría y seguir progresando en los próximos meses. Como anécdota, comentar que hace un par de semanas eran los valexos los que vencían por 1-3 en Río Seco al Narón Freixo en uno de los amistosos de pretemporada que disputaron antes equipos antes de comenzar la competición de Liga en el día de hoy.

Para ver la ficha técnica del encuentro de este sábado en Sinde pincha en este enlace

PRÓXIMA JORNADA:

La SD O Val visita al CD Lugo el Jueves Santo a las 12:00, mientras que el Narón Freixo recibe también entre semana a la SD Residencia, en día y hora pendiente de confirmar en las próximas horas.

Galería de fotos del partido pinchando en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp