LGI | El Narón Freixo vence al Viveiro CF y afianza la segunda posición

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Carlos Ramallo vencierón por 2-0 al conjunto de A Mariña Lucense en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Gallega Infantil Norte, grupo A, disputado en la mañana del sábado en el terreno de juego de Río Seco.

BUENA PRIMERA PARTE LOCAL, ANOTANDO LOS DOS GOLES

El conjunto narónes salío decidido a por el partido ante un rival que cierra la tabla, pero que en la anterior jornada había realizado un gran partido en Caranza a pesar de la derrota. Los de Carlos Ramallo no quisieron confianzas y dejaron encarrilado pronto el encuentro con el 1-0 de su delantero Alexandre Testa en el minuto 20 y el 2-0 de Javi Díaz cuando se llevaban disputados 27 minutos de juego. Los locales pudieron llevar una ventaja aún mayor al descanso, pero la falta de acierto en los últimos metros lo impidió.

TÍMIDA REACCIÓN VISITANTE ANTE UN FREIXO QUE PERDONÓ LA SENTENCIA

En la segunda mitad, el Viveiro mejoró sus prestaciones y tuvo una serie de llegadas al área para intentar ponerle emoción al marcador. No fue así, gracias también al buen trabajo del conjunto de Río Seco, que incluso perdonó la sentencia con varias ocasiones de gol que no tuvieron premio. Los de Carlos Ramallo consolidan la segunda posición, con 4 puntos de ventaja sobre el Galicia de Caranza, al que reciben en Río Seco en la próxima jornada y 1 puntos por detrás del líder, el CD Lugo, al que visitarán en la última jornada.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

La Liga Gallega Infantil Norte grupo A tendrá una semana de parón, antes de afrontar las dos últimas jornadas de la Segunda Fase. Pincha aquí para ver los resultados, la clasificación y el calendario de las dos últimas citas.

Foto de portada: Narón O Freixo y CD Lugo ocupan la cabeza de la Liga Gallega Infantil Norte Grupo A

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp