LGI | El Narón O Freixo inicia la Fase por el Título con un empate en Ames

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los naroneses consiguieron un valioso punto ante el campeón del grupo de Santiago, el Bertamiráns FC ante el que empataron (1-1) en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Fase por el Título de Liga Gallega Infantil disputado en la mañana del sábado en el Municipal de Bertamiráns en Ames.

LOS DE CARLOS RAMALLO REALIZARON EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

Tenía los de Río Seco un inicio muy exigente en esta Fase por el Título, donde se encuentran los mejores equipos de la Liga Gallega Infantil. Salieron sin complejos los naroneses al moderno césped artificial de Bertamiráns. Los locales se vieron sorprendidos por el buen juego del Freixo, que conseguía irse con ventaja al descanso gracias al 0-1 anotado por el habilidoso centrocampista, Sergio Tajes en el minuto 38 de juego.

En la segunda mitad los santiagueses salieron en busca de darle la vuelta al encuentro, cosiguiendo el 1-1 en el primer minuto de la reanudación por mediación de Diego Suárez. No acusaron el golpe los naroneses que tuvieron opciones de llevarse los tres puntos ante un buen rival, pero no estuvieron acertados en los últimos metros. De esta forma, los de Carlos Ramallo regresaban de Bertamiráns con una sensación agridulce, valorando el punto a domicilio de un gran rival pero lamentando no haber conseguido algo más tras haber realizado méritos suficientes en el terreno de juego.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

En el otro partido de la jornada, el Victoria CF venció con autoridad a domicilio al CD Conxo, por lo que se sitúa líder en un Grupo B de la Fase por el Título de Liga. Pincha aquí para ver la clasificación tras esta primera jornada.

PRÓXIMA JORNADA

CD CONXO – NARÓN O FREIXO

VICTORIA CF – BERTAMIRÁNS FC

Foto de portada: Equipo arbitral y capitanes en el Bertamiráns CF – Narón O Freixo | RRSS Bertamiráns CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp