LGI | El Racing suma. El Galicia estrena su casillero con una goleada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO 1º)Jornada 7

RACING CLUB FERROL 2-2 EF LALIN 

El viento a favor, marcó un tiempo para cada equipo. La primera parte fue de claro color local. El  Racing combinó bien y consiguió llegar sobre el área rival. Tanto que al descanso se marcharían con 2-0 en el marcador. Lo goles de Alejandro y David ponían en franquicia a los ferrolanos.

En la segunda parte cambió el decorado. Los cambios visitantes imprimieron mayor fuerza y potencia al juego. Con el viento, ahora a favor, como aliado, los de Lalín conseguían recortar diferencias mediado el segundo acto por medio del delantero Manuel Varela. El empuje visitante llevó a los ferrolanos a sufrir hasta el final y ya en el tiempo de descuento llegaría el tanto del empate, obra de Santiago Rodriguez que había entrado en esta segunda mitad. El Racing desaprovechó su ventaja, pero suma un punto ante un rival de su liga como el EF Lalín, con el mantiene igualdad a 13 puntos en el séptimo lugar de la tabla.


Foto :   bty  – galiciadecaranza.com

GALICIA DE CARANZA 6 -0 SD RESIDENCIA A

Llegó la primera victoria para los de Isma Pedreiro. La fe, el trabajo y la constancia de los chicos de Caranza, obtienen su recompensa con esta goleada ante un rival de «su liga». 

A pesar de retirarse a los vestuarios en ventaja por 2-0, tras los goles de Victor y Aarón, no fue una buena primera mitad para los ferrolanos, que corrigieron algunos aspectos en su paso por la caseta y ya en el segundo acto se soltaron la melena con cuatro tantos más. Bruno en dos ocasiones, Alejandro y Marco, sellaron un resultado que les dará mayor confianza y seguridad para seguir compitiendo a su mejor nivel.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp