LGI | Empate y crecimiento de O Val ante el Residencia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los valexos consiguieron su segundo empate consecutivo (1-1) en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Infantil Gallega Norte Grupo A, disputado en la tarde del sábado en el campo de hierba natural de Sinde.

SD O VAL 1 – SD RESIDENCIA 1

Los de Jorge Andrés López «You» a un equipo rocoso que aprovecha bien sus salidas en largo buscando sus hombres de ataque. Los de Lugo se adelantaban en el minuto 12, con el 0-1 materializado por David Abuín. Los valexos no acusaron el golpe y plantaron cara a los visitantes durante el resto de la primera mitad.

En la segunda parte, ambos técnicos movieron el banquillo con el objetivo de que todos los jugadores disfrutaran del encuentro. Los naroneses buscaron el empate, ante un Residencia que pudo sentenciar en alguna ocasión. En el minuto 75 el colegiado señalaba un penalti favorable a los valexos. El buen centrocampista local, Álvaro Fraga lanzaba con temple la pena máxima y hacía el 1-1 definitivo que premiaba el esfuerzo local durante los 80 minutos.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

EQUIPO EN CRECIMIENTO

La SD O Val le va cogiendo poco a poco el pulso a la Liga Gallega Infantil, en la que debuta esta temporada. Después de las duras derrotas de las primeras jornadas ante Narón O Freixo y CD Lugo, los de Sinde empataban la pasada semana en Caranza y este fin de semana conseguían otra igualada ante el Residencia. Con el paso de las jornadas, este equipo integrado por jugadores formados en la cantera valexa y en equipos de la comarca, como Numancia de Ares o Cedeira SD, va progresando en una temporada donde el único objetivo es disfrutar y aprender de cara al futuro.

Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la Liga Gallega Infantil

PRÓXIMA JORNADA

VIVEIRO CF – SD O VAL

SD RESIDENCIA – GALICIA DE CARANZA

NARÓN O FREIXO – CD LUGO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp