LGI | La SD O Val gana y disfruta ante el Viveiro CF (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los valexos cerran con una gran victoria (5-0) la Liga Gallega Infantil Norte grupo A, en un encuentro correspondiente a la última jornada de la misma disputado en la mañana del sábado en el campo de hierba natural de O Sinde. Los de Jorge Andrés López cierran su estreno en esta competición con una meritoria cuarta plaza en su grupo.

LOS VALEXOS ENCARRILARON EL PARTIDO ANTES DEL DESCANSO

Dominio claro de la SD O Val en una primera mitad en la que consiguió tres goles para llegar con una buena ventaja al descanso. El centrocampista Brais Nidaguila hacía el 1-0 en el minuto 12 de juego. El extremo aresano, Ángel Hermida transformaba un penalti para hacer el 2-0 en el minuto 30. Dos minutos después el colegiado señalaba una nueva pena máxima para los de Jorge Andrés López. En esta ocasión era Álvaro Fraga quien la aprovechaba para subir al marcador el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

DISFRUTAR Y REPARTIR MINUTOS EN LA SEGUNDA MITAD

El técnico local hizo prácticamente todos los cambios en el descanso para que todos los jugadores convocados pudieran disfrutar al máximo en este encuentro que cerraba la Liga. Los visitantes hicieron lo propio en un partido que ya estaba sentenciado. Los goles de Jorge Bértalo y de Brais Nidaguila en el tramo final del encuentro establecían el definitivo 5-0 con el que finalizaba este último encuentro liguero para los valexos.

Pincha aquí para ver el acta de este partido.

La SD O Val finaliza como 4ª clasificado con 10 puntos, tras 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la última jornada.

El conjunto valexo se prepara ahora para jugar una competición de Copa de la que la RFGF dará cumplida información en los próximos días.


GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp