LGI | Racing y Galicia suman

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


Los de Nacho García suman su segundo punto en el grupo de los mejores ante el Ural y los de Isma Pedreiro ganan en Caranza al Imperator y continúan sin perder en el grupo por el descenso.

RACING CLUB FERROL 1-1 URAL CF

Los verdes compiten por méritos propios en el grupo por el título. Un grupo de gran nivel donde a poco que se despistan los rivales aprovechan para pegar.

Así lo hizo el Ural nada más empezar. 0-1 cuando solo habían transcurrido 4 minutos de juego. El primer cuarto de hora fue visitante ante un Racing que se veía superado. Los verdes corrigieron y comenzaron a cortar el ritmo de su rival. Así con el paso de los minutos el partido se igualó. Gabriel Balbas hacía el tanto del empate mediado el primer acto.

La segunda parte resultó entretenida e igualada, con ocasiones para los dos equipos. Las más claras para el Racing que pudo haberse adelantado en el marcador. Hasta el final estuvieron las espadas en alto, pero le tanteador seguidría reflejando el empate a un gol al término de los 80 minutos.

Continúa creciendo el grupo departamental en una fase en la que cada partido supone una oportunidad de progreso colectivo e individual.

GALICIA DE CARANZA 1-0 IMPERATOR OAR

Un solitario tanto de Victor Seco dio a los de Caranza tres puntos de gran valor ante un rival directo.

Desde el minuto uno el Galicia se impuso de manera definitiva en el juego. En la primera mitad generó ocasiones y no concedió ni una sola al rival. Cerca del descanso llegó el 1-0 que plasmaba la superioridad de los de Caranza.

La segunda mitad no resultó tan atractiva en el juego local, con todo los visitantes tampoco fueron capaces de superar a un Galicia que volvió a disponer de ocasiones para sentenciar pero de nuevo sin la fortuna necesaria en la finalización.

Buena racha con cuatro partidos invictos para los chicos de Isma Pedreiro que vienen trabajando desde el inicio de temporada y reciben ahora recompensa en forma de victorias que les alejan del descenso.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías