LGI | SD O Val y Galicia de Caranza empatan en Sinde

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Valexos y ferrolanos repitieron el marcador de la primera vuelta (1-1) en el encuentro correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga Gallega Infantil grupo A, disputado en la mañana del sábado en el terreno de juego de hierba natural de las instalaciones de Sinde.

GOLES TEMPRANEROS

Ambos equipos salieron fuertes al terreno de juego, en un partido entre dos equipos que se conocen muy bien. Los primeros en golpear fueron los locales, Freddy Nuñez hacía el 1-0 a los 11 minutos de juego. Los visitantes, que se están jugando clasificarse entre los dos primeros reaccionaron rápido, y el defensa aresano Aketx Aranaga se sumaba al ataque para hacer el 1-1 en el minuto 18 de juego. En el tramo final de la primera parte ambos equipos buscaron la portería contraria, pero no hubo goles.

(RRSS @latigagilita)


LA SD O VAL ACUSÓ SU FALTA DE PEGADA

En la segunda mitad los cambios parecieron sentarle mejor a los de Jorge Andrés «You» que llegó a tener sobre el terreno de juego a seis jugadores de primer año. Los valexos gozaron de buenas ocasiones de gol, pero la falta de acierto en los metros finales les privó de la victoria. Por su parte el conjunto de José Gómez no pudo imponer su mayor poderío físico en estos segundos 40 minutos, por lo que se tuvo que conformar con un empate en Sinde que lo aleja momentáneamente de la segunda posición, aunque los enfrentamientos directos de las dos últimas jornadas lo mantiene vivo en la lucha por clasificarse para la Fase por el Título de Liga.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

La Liga Gallega Infantil grupo A tendrá ahora una semana de descanso, antes de afrontar las dos últimas jornadas de la Primera Fase, en las que CD Lugo, Narón O Freixo y Galicia de Caranza lucharán por entrar en la Fase Final por el Título de Liga. Pincha aquí para ver los resultados de esta jornada, así como la clasificación y el calendario de las dos últimas jornadas de esta Primera Fase.

Foto de portada: SD O Val y Galicia de Caranza ofrecieron un partido muy disputadoj en Sinde | (RRSS @latigagilita)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp