LGI Sur | El Arousa SC remontó dos goles al AJ Lérez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La nota destacada de la jornada la protagonizó el Arousa SC en su visita al AJ Lérez en el Manolo Barreiro de La Junquera. Los de Vilagarcía perdían 2-0 al descanso y en la segunda parte acabarían remontando para el 2-3 final.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

El Pabellón Promesas caía en Os Remedios (1-3) contra la UD Ourense. Los cuatro goles del partido llegarían en la primera mitad. A la media hora los visitantes ya habían anotado sus tres tantos -Roi, Manuel y Hugo-. Los pabellonistas recortarían distancias por medio de Nico. La segunda parte se desarrolló sin que se moviese el marcador.

En Os Remedios el Pabellón ED Ourense superaba (2-0) al Ourense CF. La primera parte finalizó sin que se moviese el marcador y fue en la segunda cuando llegarían los dos goles del conjunto local, que acabaría con un jugador menos, materializados por Jesús y Pablo.

Victoria clara de la EDC Verín (3-0) contra el Pabellón CF, que suma su segunda derrota, en A Granxa. Los locatarios se adelantaría muy pronto en el marcador con el gol de Adrián. El conjunto blanquiverde lo intentó pero fueron los verinenses quienes acabarían sentenciando el choque con dos tantos en el tramo final del partido obra de Iago y Miguel.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

Muchos goles en este grupo en la jornada festiva. Por un lado, el Colegio Hogar San Roque dejó clara superioridad (10-0) sobre la UD Atios en el campo de Coia. David (4), Nicolás (3), Jaime, Roi y Alejandro marcaron los goles colegiales.

Mientras, la ED Val Miñor vencía (5-0) en el campo de Ureca a la UD Santa Mariña. Los de Nigrán resolvieron con un gol en el primer tiempo y cautro en el segundo si bien hasta los minutos finales el choque no estuvo cerrado. Iker, Alejandro, Pablo Lucas y Pedro marcaron los tantos locales.

La igualdad (2-2) estuvo presente en la cita entre Porriño Industrial y CD Areosa con reparto de puntos (2-2) en O Lourambal. Los cuatro goles llegarían avanzada la segunda parte con primera ventaja para los visitantes por medio de  Álvaro. Yeray y Nicolás le darían la vuelta al marcador para igualar finalmente Bruno para los visitantes.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

No hubo goles (0-0) en el choque de rivalidad entre Pontevedra CF (0-0) y Salgueiriños CF. Ambos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador pero no estuvieron acertados en la definición. Es el primer punto para ambos conjuntos después de dos jornadas.

Segunda victoria para la EF Portero 2000 al doblegar (4-0) en el Manolo Barreiro de La Junquera al CD Choco. Los locatarios fabricaron la victoria en el primer tiempo con tres goles. Pablo (2), Mario y Alexandre hicieron los tantos.

Al partido entre RC Celta y CD Moaña (13-0) le sobraron muchos minutos. Las diferencias sobre el terreno de juego quedaron plasmadas en un amplio marcador. Pedro (6), Ángel (3), Villamor (2), Barreiro e Roi marcaron los tantos.

SUBGRUPO D (Ver clasificación)

ED Arousa y Xuventude Cambados hicieron tablas (2-2) en el campo de A Pelada en una cita con alternativas en el marcador. Pedro puso por delante a los de Vilagarcía y en la segunda parte la escuadra cambadesa conseguiría remontar por medio de  Denis y Otero. El arreón final de los locatarios les llevó a sumar un punto en los instantes finales con el gol de Sergio. El AJ Lérez caía en el Manolo Barreiro de La Junquera (2-3) contra el Arousa SC. La escuadra local se fue al descanso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Martín, de penalti, y Óscar. Los de Vilagarcía no arrojaron la toalla y le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo con los goles de Pablo, David Nicolás, éstos dos últimos en la recta final del partido.

Foto portada: Redes sociales @efportero2000

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp