LGI Sur | Primera victoria del Pabellón CF tras dos derrotas consecutivas

Foto portada: LG Infantil -- CD Choco infantil (facebook CD Choco)
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Pabellón CF frenó su mal inicio de competición en el Subgrupo «A», al sumar los tres primeros puntos en su partido a domicilio ante la UD Ourense. Los blanquiverdes cortaron una serie de dos derrotas consecutivas en un grupo con cuatro equipos igualados con 6 puntos.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

El Ourense CF sigue sin puntuar después de tres jornadas al ceder en Oira (0-3) ante el EDC Verín. Los tres goles visitantes llegaron en la segunda parte después de que la primera finalizase sin que se moviera el marcador. Adrián, Miguel y Diego marcaron para los verinenses.

La cita en el campo de Os Remedios de Ourense entre Pabellón Promesas y Pabellón ED Ourense se la llevaron los primeros (1-0). El único tanto del partido llegaría en los compases iniciales de la segunda parte por parte de Borja. El único tanto que han encajado los visitantes en tres partidos supuso su primera derrota.

Tuvieron que pasar tres jornadas para que el Pabellón CF sumase su primera victoria de un equipo del que, a priori, se espera más después de encajar dos derrotas consecutivas en el arranque liguero. Los blanquiverdes ganaron (1-3) en Vilar das Tres a la UD Ourense. Al descanso llegaron con ventaja gracias al gol de Iker. Avanzada la segunda mitad Álex Riveiro subía el segundo al marcador pero un penalti para los locales transformado por Manuel parecían dejar unos minutos finales plenos de emoción pero seguidamente Miguel materializaba el tercero de los visitantes matando el partido.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

La igualdad que presidió en el campo de Coya el primer tiempo entre Colegio Hogar San Roque y Porriño Industrial, se vio cortada en el segundo tiempo (1-4) en los que se anotarían todos los goles. La escuadra visitante sacó tajada en el arranque de la reanudación al conseguir una venta de tres goles -Mauro, Pablo y Nara-, en los últimos instantes los colegiales reducirían distancias por medio de Mauro, pero el conjunto industrial aún tuvo tiempo para anotar una cuarta diana por medio de Jorge.

Después de dos derrotas consecutivas la UD Santa Mariña sumó los tres puntos (0-7) en su visita a la UD Atios en O Carballo. Al descanso los de Cotogrande tenía la victoria encarrilada después de anotar tres goles que en la segunda incrementarían en cuatro más. La escuadra local todavía no conseguido marcar después de tres jornadas. Mario (2), Álvaro, Diego, Cobelo, Lucas y Enzo anotaron para los visitantes.

La jornada de este grupo se completa este lunes con el partido programado en A Xunqueira de San Andrés de Comesaña (19 horas) entre CD Areosa y ED Val Miñor.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

En el Manolo Barreiro de La Junquera el EF Portero 2000 afrontaba con la ilusión de ponerle las cosas difíciles al RC Celta después de un buen comienzo de competición, pero los celestes fueron totalmente inaccesibles (0-8) llevándose el partido con claridad después de anotar tres goles en la primera parte y cinco en la segunda. Los celestes llevan las tres jornadas con la portería a cero. Andrés (4), Roi (2), Oliveira y Pablo anotaron los tantos.

Segunda derrota consecutiva del CD Moaña en la visita del Pontevedra CF (1-3) al campo Iago Aspas de O Casal. Al descanso se llegaría con empate a un tanto con primera anotación de los granates por medio de Jorge para empatar Nicolás cerca del descanso. En la segunda parte los visitantes sellarían su primera victoria con los tantos de Diego y Jorge.

El pleno de victorias a domicilio (0-1) de este grupo lo completaría el Salgueiriños CF en su visita al CD Choco en Santa Mariña. La cita estuvo tremendamente disputada con ocho cartulinas amarillas repartidas a partes iguales. El gol de Daniel para los visitantes en el arranque de partido resultaría definitivo.

SUBGRUPO D (Ver clasificación)

El Xuventude de Cambados estrenó su casillero de vitorias después de dos empates consecutivos al imponerse (1-0) en O Pombal a un correoso Atlético Cuntis que aún no ha conseguido marcar. El tanto del triunfo local lo anotaría Martín en el inicio de la segunda mitad después de que la primera parte no se moviese el marcador.

Repitió como local el AJ Lérez en el Manolo Barreiro de La Junquera ante la ED Arousa y en esta ocasión no se dejó sorprender (5-1) como en la anterior jornada cuando dominaba al Arousa SC con dos goles de ventaja que se fulminaron en la segunda parte. En este ocasión los anfitriones fueron superiores a los de Vilagarcía y al descanso ya habían marcador tres goles en acciones de Saúl, Pedro y Manuel. En la segunda mitad Álvaro ampliaría distancias pero inmediatamente llegaría el tanto de los visitantes por medio de Eloy. La respuesta local no se hizo esperar y Óscar cerraba el marcador.

Foto portada: LG Infantil — CD Choco infantil (facebook CD Choco)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp