LGI | Tablas en A Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA INFANTIL PIZZA MOVIL (GRUPO FASE CAMPEONATO) Jornada 11 

RACING C. FERROL 2-2 CD LUGO

Los verdes comenzaron bien el partido con ritmo ofensivo alto y buena presión sobre el rival. Pero poco a poco el Lugo consigue sacarse este primer acoso y empieza a llegar también sobre el área rival.

En una de esas llegadas, el meta local Noel, consigue detener un mano a mano primero y minutos más tarde un penalti tras el que su equipo conseguía el primer tanto. A partir de aquí, el Racing llevó el mando del partido y llegó sobre la portería visitante, tanto que Martín consigue un gran gol con un disparo cruzado antes de la media hora de juego.

Con el 2-0 y a la vuelta de vestuarios, el Lugo demostró que tenía potencial suficiente para dar la vuelta al resultado. Un tempranero tanto de Ayman colocaba el 2-1. Gabi, resultaba expulsado y el partido se coplicaba para el Racing. Los verdes reorganizaron su equipo y replegaron velas buscando el 3-1 en alguna contra. Esta llegó en una buena acción de David, que falla el mano a mano con el portero. Y lo que es el fútbol, el Lugo si acertó con una jugada desde línea de fondo, con centro y gol del empate.

Buen partido de los dos equipos, que mostraron su calidad sobre el césped de A Gándara.

FutbolFerrol | Foto: Cora Rei

Últimas Noticias

Categorías

Categorías