LGI |Un buen Caranza saca un punto ante el CD Lugo (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mañana de sábado soleada para recibir en el Municipal de Caranza la primera jornada de la Liga Gallega Infantil, que volvía tras más de un año de ausencia. Los equipos del Galicia de Caranza y CD Lugo empataron (0-0), pero al contrario de lo que puede indicar el resultado, ofrecieron un bonito espectáculo futbolístico a los aficionados presentes en las gradas del recinto ferrolano.

PRIMERA PARTE

Los primeros minutos fueron de tanteo entre dos equipos de los que se adivinaba que iban a querer darle un buen trato al balón. Los locales tenían la primera llegada con un tímido disparo lejano, al que respondían los lucenses con dos grandes ocasiones que desbarataba el portero local, Joel, con un par de grandes intervenciones antes de llegar a la pausa de hidratación. En los últimos 20 minutos del primer tiempo fueron mejores los visitantes, más fuertes físicamente. Un córner directo del CD Lugo era despejado con acierto nuevamente por Joel, antes de llegar al descanso.

Galicia de Caranza y Lugo protagonizaron un bonito encuentro en Caranza | muchacalidad.com

SEGUNDA PARTE

En la reanudación los de Jose Gómez y Alex Ferreño gozaban de una buena ocasión al aprovechar Destaw una pérdida de la defensa lucense y realizar un disparo que se marchaba desviado. Respondían los de Lugo con una falta lanzada por su mejor jugador, Aimar, la cual paraba el portero, hoy suplente, del Galicia de Caranza, Xalo. Tras la pausa para beber, llegaba una de las mejores ocasiones del partido para los de la ciudad de la Muralla, Aimar realizaba una gran jugada individual por banda y le daba el pase de la muerte a David, quien no era capaz de rematar con acierto libre de marca en el punto de penalti. Respondieron los ferrolanos con un pase interior de Marcos, muy activo en la banda derecha, sobre Dani, muy trabajador en la punta del ataque, que éste último aprovechaba para armar un tiro que desviaba a córner un defensor lucense. La última ocasión del encuentro fue para el CD Lugo, nuevamente Aimar realizaba una gran jugada individual que finalizaba con un disparo que interceptaba un defensor local para mandarla a córner. Con el 0-0 inicial, pero con buen juego y ocasiones por parte de los dos equipos finalizaba este encuentro entre un Galicia de Caranza que demostró un buen nivel ante uno de los grandes equipos del fútbol gallego y un CD Lugo que exhibió en Caranza poderío físico, además de disponer de buenas individualidades que no pudieron romper el buen trabajo realizado por el conjunto ferrolano.

Para ver la ficha técnica de este partido, pincha en este enlace

PRÓXIMA JORNADA:

El Galicia de Caranza visitará al Viveiro CF el miércoles a las 18:00, mientras que el CD Lugo recibe el Jueves Santo a las 12:00 a la SD O Val, en lo que será la 2ª jornada del Subgrupo A de la Liga Gallega Infantil Norte.

Galería de fotos de este partido pinchando en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp