LGI | Un punto para seguir luchando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alejandro García muchacalidad.com


  • Partido disputado en la mañana del sábado en el Municipal de Río Seco entre dos equipos que llegaban separados por un punto, O Freixo (15) y Victoria (14).

Los visitantes salieron más enchufados. En el minuto 6 conseguían adelantarse tras una buena internada por banda derecha. La jugada terminaba con un pase atrás que Marcos no desaprovechó para batir por bajo a Rubén. El 0-1 subía al marcador.

Varapalo para los de Roupi que en la primera parte no se encontraron a gusto. Enfrente a un rival que imprimió desde el primer momento un ritmo muy alto. Presionando arriba la salida del balón y aprovechando la movilidad de sus hombres de ataque los visitantes dominaron en el primer acto. Y es que en esta primera parte le tocó sufrir a los amarillos. Los de Roupi encontraron al larguero como salvador en una falta sacada por Marcos al cuarto de hora y después a Rubén que realizó dos intervenciones de mérito.

segundo tramo

A la vuelta de vestuarios se cambiaron las tornas, O Freixo era quien llevaba el peso del partido, haciéndose con el control del balón y del medio campo. Ante un Victoria que con el paso de los minutos comenzaba a pagar caro el derroche físico de los primeros 40 minutos.

Pese a esto, los locales no eran capaces de convertir esa superioridad en ocasiones, aunque si de mantener a raya los envites de los santiagueses. El trabajo y la garra del cuadro local fue clave para conseguir, al filo del final, el empate. Un balón largo sobre Adri que quedaba muerto era recogido por Pipe que incorporado al ataque, metía un balón interior para que Keko golpeara a portería, botando el balón antes de llegar jugándole una mala pasada a Yago.

Quedaban 4 minutos más el añadido y los locales pusieron toda la carne en el asador en busca de los 3 puntos. Sin perder la cabeza y mostrándose sólidos en tareas defensivas. Al final reparto de puntos en esta emocionante liga gallega infantil en la que puede pasar de todo y en la que ambos equipos, tanto O Freixo como Victoria, se están destapando como las revelaciones en lo que va de temporada. Ambos son dos equipos recién ascendidos y ahora luchan por un bonito premio como es la fase final .

Próxima jornada O Freixo visitará Viveiro mientras que el Victoria visitará al Lalín.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías