LGI | Victoria del Narón Freixo en su visita a Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Carlos Ramallo vencieron por 1-2 al SD Residencia en el campo de A Cheda en el partido disputado en la mañana del sábado, correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo A. Tres puntos que les sirven para seguir de lleno en la lucha por finalizar entre los dos primeros clasificados del Subgrupo.

DOMINIO Y VENTAJA VISITANTE ANTES DEL DESCANSO

Los naroneses al igual que sucediera en el encuentro de ida donde vencieron con claridad, llevaron la manija del encuentro, disfrutando de la posesión del balón y de las posesiones. El defensa central Sergio Baamonde ponía el 0-1 a los 15 minutos de juego. Antes del intermedio los de Río Seco tuvieron ocasiones para aumentar la ventaja, pero no tuvieron acierto en la definición ante la portería rival.

GOL VISITANTE Y EMOCIÓN HASTA EL FINAL

En la segunda mitad, los de Lugo conseguían el 1-1 por mediación de Andrés Silva en el minuto 51. Los visitantes reaccionaron rápido con el 1-2 del delantero Alexandre Testa en el minuto 64. La incertidumbre del resultado reinó hasta el final, pero los de Carlos Ramallo supieron administrar su ventaja y conseguir tres puntos importantes para seguir en la lucha por acceder a la Fase Final por el Título de Liga.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

El Narón O Freixo es 2º clasificado con 16 puntos, mientras que el SD Residencia es 4º clasificado con 7 puntos. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo A.

PRÓXIMA JORNADA

NARÓN O FREIXO – VIVEIRO CF

CD LUGO – SD RESIDENCIA

SD O VAL – GALICIA DE CARANZA

Foto de portada: Instante del Narón O Freixo – CD Lugo disputado hace unas semanas en Río Seco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp