LGI | Victoria por la mínima del Narón O Freixo ante la SD O Val en el derbi naronés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

WhatsApp: 34 672 45 92 79


LIGA GALLEGA INFANTIL

NARÓN O FREIXO 1 – SD O VAL DE NARÓN 0

Los de Carlos Ramallo superaron por 1-0 a los de Jorge Andrés López en el partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo A, disputado en la mañana del domingo en el Municipal de Río Seco con la lluvia como invitada indeseada al derbi del concello de Narón.

NARÓN O FREIXO 1 – SD O VAL 0

PRIMERA PARTE

La tromba de agua que cayó sobre Río Seco a los 5 minutos de juego convirtió el terreno de juego en una auténtica piscina. Eso condicionó mucho la disputa de los primeros 40 minutos, donde ambos equipos tuvieron muchos problemas para poder mover el balón con claridad. Los locales, más físicos que los valexos se adaptaron algo mejor a las circunstancias, consiguiendo el 1-0 en el minuto 40 aprovechando su delantero, Gonzalo Jara, un desajuste en la defensa visitante tras el saque del portero del Freixo, Rubén Piñón. Con el 1-0 conocido y con los jugadores totalmente empapados se llegaba al descanso.

Las fuertes lluvias convirtieron el césped del Municipal de Río Seco en una auténtica piscina (Cedida por la SD O Val de Narón)

SEGUNDA PARTE

En la segunda mitad volvió a estar condicionada por el terreno de juego, realizando ambos equipos un gran trabajo físico. Los locales defendieron bien su marcador favorable, aunque los valexos tuvieron una gran ocasión que abortaba un defensor local sobre la misma línea de gol cuando los de Sinde ya cantaban el gol del empate. Con la lluvia como protagonista, que deslució un bonito derbi naronés, donde eso si, es de alabar el trabajo de todos los jugadores participantes en el mismo que lo dieron todo en unas circunstancias muy complicadas, el colegiado Caruncho Paz decretaba el final encuentro con la victoria por la mínima del Narón Freixo, que le permite seguir en la pelea por las dos primeras posiciones que dan acceso a luchar por el Título de Liga.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

El Narón O Freixo es 2º clasificado con 13 puntos, mientras que la SD O Val ocupa el 5º puesto con 5 puntos. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación tras la disputa de la 6º jornada de competición.

PRÓXMA JORNADA

SD RESIDENCIA – NARÓN O FREIXO

SD O VAL – CD LUGO

GALICIA DE CARANZA – VIVEIRO CF

Fotografía de portada: Los jugadores del Narón Freixo y de la SD O Val en un saque de esquina (Cedida por la SD O Val de Narón)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp