LGJ | El As Pontes plantó cara al líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º) Jornada 19  

EF LALIN 3-0 CD AS PONTES

Salió el As Pontes a plantarle cara al líder en el Anxo Corizo. Mucho mejor asentado ,maniatando el juego del Lalín y siendo protagonistas con la pelota.

El control del partido era totalmente azul , un buen pase en profundidad de Edgar hacia Cristian que gana línea de fondo y su centro lo despeja con dificultades la defensa. Una y otra vez los azules eran capaces de salir de su primera línea de presión y llegar con buenas jugadas a las inmediaciones del área rival. En una de ellas y tras no acabar la jugada , el Lalín roba y en una contra , su jugador mas determinante, Juan Vázquez, consigue el 1-0 .
A partir de ahí el partido transcurrió por los mismos derroteros , pudiendo empatar el As Ponrtes en una buena acción de Vilela .
En el minuto 47 de esta primera mitad parte aparece la jugada clave del partido , una falta lateral que despeja el equipo azul , el árbitro pita incomprensiblemente falta a favor del Lalín , en la que el Lalín hace el 2-0 ,ya sin dejar sacar de centro . Duro golpe después de lo propuesto por unos y otros durante la primera mitad.


La segunda , fue mucho más igualada en el juego. El Lalín intentó jugar más ya con un resultado favorable y el As Pontes manteniendo el orden trataba de buscar ese gol que lo metiera de nuevo en el partido . Con escasas ocasiones para unos y otros , el Lalín logra hacer el tercero, que finiquitada el partido .Demasiado castigo para los ponteses por lo visto sobre el césped , ganó el que más contundencia tuvo en las áreas .

Los de Iván Rodriguez siguen sin ganar y son ahora cuartos por la cola con puntos, inmersos en los puestos peligrosos. Próxima jornada reciben al Conxo B en O Poboado.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías