LGJ | El As Pontes vence al Residencia en un partido loco. FOTOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El campo de hierba artificial de O Poboado acogió en una soleada tarde de sábado el regreso de la Liga Gallega Juvenil tras más de un año de ausencia. Los locales vencieron por 3-2 al conjunto lucense en la primera jornada del Subgrupo «A», en un encuentro entretenido, con alternativas en el marcador.

PRIMERA PARTE:

Los primeros 45 minutos del partido fueron bastante insulsos a nivel ofensivo por parte de ambos equipos. Mucho centrocampismo y lucha por parte de ponteses y lucenses, que con el paso de los minutos fueron cogiendo ritmo y mejorando sus prestaciones, pero no pudieron evitar que se llegara al descanso con el 0-0 inicial.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad fue muy diferente a la primera, ya que se vieron en ella los cinco goles del encuentro. Adrián Couceiro hacía el 1-0 en el minuto 54 con un gol de bella factura. Los de Rubén Rivas cogían el control del encuentro, pero el Residencia con dos goles en sendas jugadas de estrategia le daba la vuelta al marcador en tan solo tres minutos, poniendo el 1-2 en el minuto 65. Los de O Poboado revolucionaron el once con cambios muy ofensivos. En el minuto 80 anotaba el 2-2 Jandro tras rematar un centro desde banda en el final de una jugada que el mismo había iniciado. En el 84 era el jugador de Cariño, Pablo Novo quien le daba la victoria a los locales. Jandro iniciaba la jugada, Xoel asistía y Pablo hacía el 3-2 definitivo.

Buen inicio de competición para el CD As Pontes en el que fue el primer partido disputado por los de O Poboado tras más de un año, ya que en esta temporada no habían jugado ningún partido de preparación. Para ver el acta de partido, accede a través de este enlace

PRÓXIMA JORNADA:

El CD As Pontes visita en la 2ª jornada al EF Polvorín en Lugo en la jornada entre semana, mientras que el Residencia recibe al Galicia de Caranza el Jueves Santo a las 11:30 en A Cheda.

Foto de portada: Once inicial del CD As Pontes ante el SD Residencia (Karlos Basoa)

Galería de fotos del partido en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp