LGJ | El Bergan cede sus primeros puntos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Bergantiños, líder del Grupo Norte – Subgrupo C de la liga gallega juvenil, cedió sus primeros puntos ante un X. Oroso que llegó adelantarse en el marcador con un 2-3 al descanso que igualaron los de Carballo en el 69 de partido.

La primera parte resultó muy atractiva para el espectador, con cinco goles que mostraron por un lado la pegada y por el otro la fragilidad defensiva local en un partido en el que los de Oscar Lema no estuvieron defensivamente a su mejor nivel. Prueba de ello, los tres tantos encajados después de que en los cuatro partidos anteriores no hubiesen recibido un solo gol. Por contra el Oroso mostró todas sus armas en los primeros cuarenta y cinco minutos, con una efectividad que los coloca junto a su rival a la cabeza de la tabla goleadora con 13 tantos y un partido menos. El balance final de los noventa minutos bien se puede resumir en un partido intenso, con alternativas en el marcador y con un justo reparto de puntos.

El Bergantiños continúa líder con 13 puntos y el Oroso es segundo con 8 y un partido menos. En la próxima jornada los de Carballo volverán a jugar de locales ante el CD Boiro y los de Sigüeiro jugarán a domicilio del Escola Estrada.

Foto: Remate a gol del Bergantiños | Jant Parafita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp