LGJ | El Bergantiños líder destacado del grupo C

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Carballo vencieron por 0-2 al CD Conxo B en su visita a Santiago. El equipo que dirige Oscar Lema lidera imbatido la tabla con cuatro victorias en otras tantas jornadas y todavía no ha encajado un solo gol, por contra ha anotado diez tantos en su haber.

Durante la primera mitad el cuadro de Carballo gozó de mucha posesión pero poca profundidad ante un Conxo muy bien replegado. Mario Vila dispuso de las mejores ocasiones para el Bergan, con un tiro libre al poste y un disparo que se fue algo desviado.

En el segundo periodo fueron los locales los que dispusieron de hasta tres buenas ocasiones que el meta visitante Gardu desbarató con acierto. Los santiagueses no estuvieron atinados y pagaron cara su falta de acierto, por que Javier Pérez al poco de entrar en escena, hacía el 0-1 en el 61 de partido y el delantero visitante Iván Pardo sentenciaba poco después con el 0-2.

Importante victoria que afianza al Bergan en el liderato y deja al Conxo B penúltimo sin haber conseguido todavía su primera victoria. En la próxima jornada los de Carballo reciben al X. Oroso y el Conxo viaja para enfrentarse a sus vecinos del Escuela Estrada.

Puedes ver el acta del partido en este enlace

Foto: Javi Pérez autor do 0-1 | J.A. Parafita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp