LGJ – El Betanzos urga en la herida de O Val

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



SD O VAL DE NARON 2-5 BENTANZOS CF

Lo volvieron a intentar los valexos en un encuentro que presenció hasta cuatro lanzamientos desde el punto fatídico y en el que los locales sufrieron dos expulsados en la segunda mitad, Alejandro Fernández y el debutante Javier Muiño no pudieron terminar el partido.

El Betanzos sacó tajada de las circunstancias y se llevó al final claramente un partido raro que dejó siete tantos durante los noventa minutos de juego. Pronto se adelantaban los visitantes al transformar un penalti Manuel a los seis de partido. Sin embargo tan solo unos minutos después Matías empataba el encuentro y daba folgos a los locales que sin embargo veían como los visitantes volvian a ponerse por delante en el marcador a la media hora de juego. Martín Loureiro ponía el 1-2 en el marcador de Sinde que volvería a moverse a favor de los betanzeiros merced a convertir el delantero Martin López una nueva pena máxima señalada por el colegiado.

1-3 y a la caseta. A la vuelta los de Roupi no cejaron en su empeño y recortaban distancias con el gol de Alejandro Fernández antes de su expulsión. El 2-3 metía de nuevo al Val en el partido pero dos nuevos tantos visitantes en un tramo final muy convulso suponían una nueva derrota valexa sobre el artificial de Sinde.

O Val es penúltimo en la tabla con 3 puntos y sigue sin conocer la victoria. La próxima jornada jugará a domicilio del Galicia de Caranza en un derbi que a priori se presenta desigual pero que como todo derbi que se precie tendrá un sabor especial y en el que todo puede ocurrir.

FUTGAL.ES

FICHA DEL PARTIDO 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp