LGJ | El Conxo asalta el feudo del líder

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga Gallega Grupo Norte C

BERGANTIÑOS 2 – CONXO «B» 3

El Bergantiños, líder imbatido del grupo C de la liga gallega juvenil caía en su feudo de As Eiroas ante el Conxo B por 2-3. Parafita adelanto al Bergan , pero Gato y Joaquin le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Carneiro puso el 1-3 a la vuelta de vestuarios y Alberto Díaz recortó distancias al transformar un penalti antes del final.

El Bergan empezó pegando primero como viene siendo habitual, pero pronto el cuadro visitante se fue haciendo con el control del medio campo, algo que les llevó a genera peligro sobre la meta local y revertir la situación con dos goles antes del descanso.

El míster local, Oscar Lema, trataba de reconducir la situación moviendo sus fichas a la vuelta de vestuarios, pero los visitantes se anticipaban en el 56 anotando el 1-3 que dejaba muy tocados a los de Carballo. Con tiempo por delante los rojillos buscaron el tanto que los volviera a meter en el partido. Este llegaría en una acción en la que el colegiado señalaba un penalti que Díaz se encargó de transformar en el 2-3. De ahí en adelante el Bergan no encontró su juego habitual y fue incapaz de imponerse a un Conxo que fue mejor en el último tramo y supo conservar su ventaja.

El Bergan se ve ahora abocado a disputar el primer puesto en la próxima jornada a domicilio del X. Oroso que es segundo dos puntos por detras de los de Carballo. Un apasionante encuentro al que los de Sigüeiro llegan enrachados tras dos victorias consecutivas.

Puedes ver en este enlace el acta del partido

Foto: Alberto Díaz disparando a puerta | J. M. Parafita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp