LGJ | El Galicia de Caranza asalta el liderato

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencieron por 0-3 al Viveiro CF en el partido disputado en la tarde del domingo en el Municipal Marcos Gómez de la localidad de A Mariña Lucense, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Gallega Juvenil Norte Subgrupo A.

VIVEIRO CF 0 – GALICIA DE CARANZA 3

PRIMERA PARTE

Los de Xelo salieron muy mentalizados al terreno de juego conscientes de la importancia del encuentro. Los de Caranza llevaron la manija del juego y el ritmo del encuentro, disponiendo de las mejores ocasiones de gol. En el minuto 37, Brais Romalde hacía el 0-1 que le daba una mínima ventaja a los ferrolanos antes del descanso.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzó con susto para los visitantes, ya que los locales fallaban un penalti en la que el guardameta ferrolano Gerardo, quien estuvo acertado en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir, detenía un penalti lanzado por el Viveiro. Superado ese momento, los de Caranza volvían a hacerse con el dominio y conseguían cerrar el partido con dos goles de Sergio Pérez, el 0-2 en el minuto 66 y el 0-3 en el 89, llevándose tres puntos muy importantes que los coloca en el liderato de la tabla.

Al término del encuentro, el entrenador del Galicia de Caranza, Ángel Tenreiro «Xelo» se mostraba muy satisfecho por haber superado en los dos partidos a un rival que también lucha por las primeras posiciones, consiguiendo hacerle seis goles a pesar de ser los de A Mariña un equipo que acostumbra a recibir pocos. Destacaba Xelo el gran trabajo de sus chicos en los dos partidos consecutivos que han ganado a domicilio, esperando poder seguir con esta buena línea en los dos próximos encuentros que jugarán como locales ante la SD Residencia y el CD As Pontes.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro

El Galicia de Caranza es líder con 13 puntos, mientras que el Viveiro CF es tercero con 12 puntos. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la 6ª jornada de la Liga Gallega Norte Subgrupo A

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA – SD RESIDENCIA

RACING VILLALBÉS «B» – VIVEIRO CF

CD AS PONTES – EF POLVORÍN

Fotografía de portada: Plantilla del Galicia de Caranza Juvenil Gallega 2020 – 2021.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp