LGJ | El Galicia remonta y vuelve a la senda de la «victoria»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 12  

GALICIA DE CARANZA 2-1 VICTORIA B

Tras tres jornadas sin conseguirlo, los de Caranza volvían a la senda de la victoria a costa de un Victoria B que se adelantó en el marcador.

Poco fútbol se pudo prácticar sobre el artificial de Caranza. El agua depositada sobre el césped y la lluvia incesante dificultaron , que el balón rodase con normalidad.

Douglas anotó su primer tanto tras recuperarse de una grave lesión. Cedida

El Galicia que contaba con varias bajas en su formación, planteó un partido convencidos de que el aspecto físico sería determinante.  Los de Caranza no permitieron de salida que su rival desarrollara el juego al que están acostumbrados. A pesar de esto, los visitantes se adelantaban mediada la primera mitad tras una jugada a balón parado. En este primer periodo ambos conjuntos se guardaron de arriesgar y además del gol, apenas generaron ocasiones. 

Una victoria que vuelve a dar ánimo y moral a los de Caranza para seguir escalando posiciones en la tabla. 

A la vuelta de vestuarios, pronto llegaría el gol del empate. Douglas anotaba un bonito gol para colocar el 1-1 en el marcador. Primer tanto del delantero tras volver de una grave lesión. El Galicia salía convencido de dar la vuelta al marcador y así fue. Iago anotaba otro gran gol en el 67 que suponía la remontada. De ahí al final, más dominio de los ferrolanos, que apenas pasaron apuros para mantener su ventaja.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp