LGJ | El Galicia se desquita

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 6

GALICIA DE CARANZA  4-1 BETANZOS CF

Llegó la primera victoria. A la sexta fue la vencida. El Betanzos pagó los platos rotos y se llevó un póker de goles en su visita a Caranza.

Los de David Pérez destaparon el tarro de las esencias y esta vez sí, afinaron la puntería. Tanto que a los 24 minutos ya ganaban por 0-2 con los tantos de Mielle y Iván Amigo. Los visitantes con un peligroso Martin, recortaban diferencias antes del descanso por medio de Mateo, en una primera mitad en la que el Galicia bien pudo haber aumentado la diferencia en el marcador.

Sería ya en la segunda parte cuando el Galicia terminó de mostrarse firme atrás a pesar de los intentos visitantes de inquietar la meta de Diego y acabó por cerrar el partido con los tantos de Cibrán primero y Gabriel Piñon ya cerca del final. 

Una victoria que llega tras la mala racha de un arranque liguero al que parece que los ferrolanos han sabido sobreponerse.

El Galicia es ahora penúltimo con tres puntos y visitará en la próxima jornada al siempre difícil campo del At. Riveria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp