LGJ | Galicia y As Pontes caen a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga Gallega Juvenil – Grupo 1 – Jornada 13

  • Mala jornada para los representantes de Ferrolterra en la categoría. Coruña se les atragantó a los tres.

URAL 1-0 AS PONTES

Una triple ocasión de los ponteses pudo haber cambiado el rumbo del partido. Entre Pablo y Joan erraron tres ocasiones en la misma jugada ante el meta local. El balón no quiso entrar. Apareció el Ural , que fue mejor durante la primera mitad. La mejor la tuvieron los coruñeses que no acertaron a finalizar tras una buena jugada por banda.

A la vuelta de vestuarios el As Pontes entró mejor al partido, sinembargo serían los locales los que tras un balón largo sin aparente peligro, consiguieran adelantarse en el marcador. Con el 1-0 los de Rivas y Paco, se fueron en busca del empate. En este segundo acto los azulones se impusieron en el juego, que se desarrolló en campo del Ural. Primero Iván y luego Cristian, gozaron de sendas ocasiones para empatar, pero les faltó claridad a la hora de definir. El cuadro azulón quiso pero no pudo al final. El As Pontes es décimo con 19 puntos en la tabla.

Banquillo del As Pontes durante un partido | Xosé Ferreiro

ORILLAMAR 3-0 GALICIA DE CARANZA

El Galicia salió enchufado al campo de A Grela 1. Los de Xelo cuajaron una buena primera parte. Las primeras ocasiones fueron para los ferrolanos que se apoderaron del juego durante la primera media hora. Un palo y una ocasión errada por Alexandre mano a mano con el portero local, no fueron suficientes para antoar. Y lo que es el fútbol, si lo harían los locales. Tras un balón filtrado, Pablo Nuñez adelantaba a los suyos en el marcador. El Galicia continuó llevando el peso del partido y presionando al rival pero sin conseguir rematar la faena.

En la segunda mitad, la tónica fue parecida. El Galicia buscando el empate y los locales aprovechando los errores al máximo para anotar el segundo tras una pérdida en la salida del balón de los ferrolanos. Ni con el 2-0 se rindió el Galicia, que buscó recortar distancias como fuera sin perderle la cara al partido. Con el Galicia volcado, llegaba el tercero para los de Orillamar, en una buena acción del delantero local. Buen partido del Galicia a pesar del resultado tal como afirmaba el preparador Xelo Tenreiro:

«Nada que objetar hoy, gran partido de mis chavales que no tuvo recompensa y donde merecimos mucho más».

El Galicia es ahora decimotercero en la tabla con 17 puntos.

Galicia juvenil en pretemporada | Cedida

Últimas Noticias

Categorías

Categorías