LGJ | Importante victoria del Galicia de Caranza en Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Xelo y Fran vencieron en la ciudad de la muralla al EF Polvorín por 2-3, superándolo en la tabla y finalizando la primera tabla en el segundo puesto que da derecho a entrar en la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Juvenil, en la 5ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte grupo «A» que fue también la última de la primera vuelta de competición.

EF POLVORÍN 2 – GALICIA DE CARANZA 3

El partido se disputó en el pequeño terreno de juego de O Polvorín. Los locales buscaban el juego directo sobre su espigado delantero de casi dos metros de altura. Los ferrolanos supieron adaptarse y se marcharon al descanso con una ventaja de 0-2, gracias a los goles de Sergio Vigo en el minuto 17 y de Anxo Martín en el minuto 33.

En la segunda parte, Dhomini Santana hacía el 1-2 para el Polvorín en el minuto 49, pero poco después en el minuto 53, llegaba el 1-3 para los de Xelo obra de Sergio Vigo, quien conseguía un doblete. Instantes después, en el minuto 55 era el jugador con pasado en el CD Lugo, Marcos Lombardero quien hacía el 2-3 para los locales. Les tocó sufrir a los de Caranza en un tramo final de partido en el que los locales buscaron el empate, pero el buen trabajo defensivo visitante les valió para llevarse una importante victoria antes de visitar el próximo fin de semana al líder, el Viveiro CF instalados ya en la segunda posición de la tabla. Pincha aquí para ver el acta del encuentro

Pincha aquí para ver los resultados de la 5ª jornada y la clasificación de la Liga Gallega Norte Juvenil Subgrupo A

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA – VIVEIRO CF

SD RESIDENCIA – CD AS PONTES

EF POLVORÍN – RACING VILLALBÉS «B»

Fotografía de portada: Los jugadores del Galicia de Caranza celebrando un gol ante el Racing Villalbés «B» en la anterior jornada (Karlos Basoa)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp