LGJ | Injusta derrota del As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com #FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º) Jornada 10

 C.D. AS PONTES 1-2  ESCOLA ESTRADA FUTBOL BASE

Las condiciones meteorológicas , obligaron a trasladar el partido que se disputó en el anexo Manuel Candocia en As Somozas .

No se cumplió el dicho y el nuevo míster del As Pontes, Marianbo Pérez,  no podía estrenarse con una victoria. Mal empezaban las cosas para el As Pontes , ya que en la salida de un córner , tras un despiste defensivo , encajaban el primero demasiado rápido .La reacción fue buena , los ponteses se hicieron con la pelota y trataron de llegar con buenas combinaciones a la portería rival . En fase defensiva no pasaron demasiados apuros , defendiendo y contrarrestando muy bien el juego directo que los de la Estrada querían imponer .  En las inmediaciones del tiempo de descanso una muy buena jugada entre Vilela y Jandro , el As Pontes logra marcar y empatar el partido.

A partir de la reanudación el As Pontes quiso ir a por el partido , jugó y género para ganarlo , pero en una acción aislada ,  tras un despiste , los de A  Estrada se ponían por delante con un bonito gol desde 25 metros. A partir de ahí y con tan solo diez minutos por delante, fue un quiero y no puedo de los azulones ,que mostraron mucha precipitación  e  imprecisiones en el tramo final, sin ser capaces de generar el juego necesario para llevarse para al menos igualar el encuentro. Con todo los de As Pontes, merecieron más durante el encuentro y se van con un resultado que les penaliza en demasía.

 Los de O Poboado son ahora cuartos por la cola, en situación comprometida y habrán de visitar en la próxima jornada al  
Victoria B coruñés.

Foto: Xosé Ferreiro


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp