LGJ | La UD Santa Mariña, único equipo que no ha encajado de todos los subgrupos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La UD Santa Mariña, que solamente pudo empatar en esta jornada, es el único equipo que mantiene a cero su portería de los cuatro subgrupos de la Liga Gallega Juvenil de la zona sur, al tiempo que el Alondras CF «B» ganó con diez y situó líder del Subgrupo B.

SUBGRUPO A  (Ver clasificación)

Sendos empates en los dos partidos con el equipo del CD Lérez de líder

Portonovo SD y AJ Lérez empataron sin goles (0-0) en una cita celebrada en el campo Baltar de Arriba entre dos conjuntos que todavía no saben lo que es ganar después de las tres jornadas disputadas y con aparentes problemas de cara al gol.

Mientras, en Manolo Barreiro de La Junquera, Salgueiriños CF y CD Lérez también se repartieron los puntos (1-1) en un destacado choque entre dos conjuntos que siguen invictos aunque con números diferentes. Al borde de la media hora de partido Rubén adelantaba a los visitantes. Pasado el ecuador de la segunda parte el conjunto local conseguía el empate que resultó definitivo con un penalti transformado por Nicolás.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

Victoria del Alondras CF “B” en inferioridad numérica que le colocó líder

Victoria del Rápido de Bouzas “B” en la visita del Colegio Hogar San Roque al Baltasar Pujales (3-2), lo que supuso la primera derrota de la escuadra visitante.  Visto el marcador, la cita deparó un tiempo para cada equipo. En la primera parte los locales tomarían ventaja con un doblete de Hugo y Iago anotaría el tercero que parecía dejar un partido más tranquilo hasta el final. Sin embargo, los colegiales no se rindieron y con los goles de Brais y Sergio le dieron mucha salsa a los minutos finales pero las cosas quedaron así.

Entretanto, el CP Alertanavia también encajaba su primera derrota (1-2) delante de un Alondras “B” que se sitúa como líder solitario del subgrupo. Iván, de penalti, puso por delante a los de O Morrazo en la primera parte y Gonzalo igualaba para los olívicos en el arranque de la segunda mitad. Con veinte minutos por delante los visitantes se quedaron en inferioridad numérica pero a pesar de ello Diego anotaba el segundo de su equipo para que los puntos se fuesen para Cangas.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

El Gondomar FB lo gana todo y la UD Santa Mariña no encaja

El Gondomar FB sigue resolviendo sus partidos con victorias, en esta ocasión ante la UD Atios a domicilio (0-4) de forma autoritaria. Óscar y Hugo marcaron para los visitantes en la primera mitad, y ambos jugadores volvieron a anotar en la segunda parte. Los de Porriño todavía no saben lo que es marcar.

En Cotogrande el marcador no se movería (0-0) en una cita que se presentaba interesante entre UD Santa Mariña y CD Comesaña. Los locales siguen sin encajar y los visitantes solamente cuentan con un gol en contra. El marcador es ciertamente entendible.

SUBGRUPO D (Ver clasificación)

Tres nuevos puntos del CP Calasancio para ocupar la primera plaza en solitario

La UD Barbadás cedió los tres puntos (1-2) ante el Pabellón CF “B” en el campo de Os Carrís. Después de una primera parte sin goles, el partido se puso para los visitantes con el tanto de Mauro a los doce minutos de la reanudación. En el último cuarto de hora Adrián puso más distancia en el marcador y la escuadra local anotaría su gol en el tiempo de descuento por medio de Anxo sin tiempo para más.

CD Arenteiro, que en dos partidos todavía no ha marcado, caía en A Uceira encajando una derrota (0-1) contra el CP Calasancio. Los monfortinos marcarían el gol de la victoria por mediación de Martín a quince minutos del final, lo que supuso su segundo triunfo en otras tantas jornadas para situarse líder.

Foto portada: LGJ Salgueiriños CF (facebook Salgueiriños)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp