LGJ | Meritorio punto para el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 11  

AT. CORUÑA MONTAÑEROS 1-1 CD AS PONTES

  • De meritorio se puede clasificar el empate obtenido por los de Paco y Rivas ante uno de los gallitos de la categoría.
  • El tanto de los coruñeses en la primera mitad fue neutralizado por el de Pablo Vázquez para los ponteses al borde del final.

Partido de ritmo alto y mucha intensidad en todas las acciones el que se pudo disfrutar en A Grela 1. Comenzaron apretando los locales con un par de buenas ocasiones generadas por banda en las que los delanteros morados no acertaron a definir. Un despiste defensivo propiciaba la llegada de segunda línea de Oscar Regueira que hacía el 1-0 a cinco para el descanso. Aun hubo tiempo antes para que los ponteses reaccionaran y Joan errara en un mano a mano con el portero local tras un buen pase de Jandro.

A la vuelta de vestuarios el partido se abrió. El As Pontes adelantó sus líneas en busca del empate y las ocasiones se sucedieron en ambas porterías. Con el paso de los minutos los ponteses en acciones a balón parado llevaron el mayor peligro sobre la meta local. Así, cuando corría el 87 de partido y tras el lanzamiento de una falta, Pablo colocaba el empate en el luminoso. A punto estuvieron los azulones de llevarse los tres puntos en un lanzamiento de córner envenenado que se estrelló en el larguero.

Punto de valor para un As Pontes que es ahora décimo en la tabla con 16 puntos. Próxima jornada recibirá al Dumbría en O Poboado.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías