LGJ | Poco premio para un As Pontes superior (FOTOS)

comparte

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 24 

CD AS PONTES 1-1 CF DUMBRÍA

Partido muy disputado en el que As Pontes tuvo las ocasiones más claras para llevarse el partido.
El inicio fue un toma y daca entre los dos equipos. Los locales trataban de llevar el control del juego y tener presencia en área rival , el Dumbria se defendía con mucho orden y con las ideas claras de enlazar rápido con su línea de delanteros con juego directo o transiciones rápidas . los locales no pasaron apuros, resolvieron bien todas las embestidas visitantes.
El As Pontes reclamaría un posible penalty a Brais Dovale , en un clara zancadilla cuando ya estaba enfrentando al portero , el árbitro no lo entendió así. Ahí el Dumbria dio un pasito adelante y en una acción aislada , después de sacar tres córners consecutivos , se adelantan los visitantes a la un error en la marca penalizaba a los locales a la salida de otro córner.
Los azulones no bajaron los brazos y se fueron en busca del gol que volviera a igualar el marcador, durante lo que duró la primera parte.

Foto: Xosé Ferreiro

En la segunda parte el equipo local fue mejor , subió el ritmo de partido y una y otra vez fueron capaces de llegar sobre la meta visitante. Se produjo otra jugada discutida en un posible penalty a Jandro en la que el árbitro no quiso ver nada. A partir de ahí , varias ocasiones en las que el balón se pasea por la línea de gol y que ni Chema primero ni Jandro después fueron capaces de llegar a empujar el balón a la red . El gol del empate llegaría tras un libre indirecto dentro del área que anotaba Chema. Los locales fueron a por el partido , el Dumbria dio un paso atrás y ya solo era capaz de salir con balones largos que la defensa local solventó bien de ahí al final.


Poco premio para el As Pontes por lo visto sobre el césped de O Poboado. Con todo, los de Iván suman un punto que les permite aumentar la diferencia con su inmediato perseguidor, el At. Riveira. Próxima jornada viajan a Viveiro.


Foto: Xosé Ferreiro

Foto: Xosé Ferreiro

Foto: Xosé Ferreiro

Foto: Xosé Ferreiro

Foto: Xosé Ferreiro

Foto: Xosé Ferreiro