LGJ | Salgueiriños CF, Colegio Hogar y CD Lérez enseñan sus credenciales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La primera jornada en los dos grupos del play-off de ascenso de la Liga Gallega Juvenil Sur nos dejó las claras candidaturas de Salgueiriños CF, Colegio Hogar y CD Lérez para situarse en una de las dos primeras plazas de cada uno de ellos que dan derecho a dar el salto a la Liga Nacional.

GRUPO A1  (Ver clasificación)

Salgueiriños CF y Colegio Hogar dieron primero

Tres goles en los primeros veinte minutos de juego sirvieron para que el Colegio Hogar San Roque encarrilase la victoria (4-1) delante de la UD Barbadás, que pagó muy caro ese fatal inicio de partido y la falta de adaptación al terreno de juego. En los primeros compases de la segunda mitad los vigueses anotaban el cuarto por mediación de André y el gol de los ourensanos llegaría a diez minutos del final en una acción de Iker.

Partido muy disputado en el Manolo Barreiro de La Junquera que se resolvería con triunfo (3-2) del Salgueiriños CF sobre la UD Santa Mariña. El inicio fue muy prometedor con un gol para cada equipo antes de cumplirse los quince minutos. Nicolás anotaría para los locales y Omar para los visitantes. En los últimos instantes del primer acto los anfitriones aprovecharían una oportunidad para que nuevamente Nicolás anotase el segundo.

En el arranque de la segunda parte los de Cotogrande devolverían la igualdad al marcador por medio de Diego, pero el rojillo Nicolás firmaría un hattrick materializando el tercero de los locales y que acabaría decidiendo el choque a favor de los suyos.

GRUPO A2 (Ver clasificación)

Apenas un gol de penalti en los dos partidos

Mucha igualdad en los dos partidos que se disputaron en la tarde del sábado en este grupo en los que solamente se anotaría un gol y desde el punto fatídico.

En el campo de Os Remedios el Pabellón CF “B” caía (0-1) delante del CD Lérez. Los primeros cuarenta y cinco minutos se consumieron sin movimientos en el marcador y fue a quince del final cuando un penalti transformado por Nicolás acabaría decidiendo el triunfo para los pontevedreses.

Por otra parte, Gondomar FB y CP Alertanavia consumieron los noventa minutos sin que se registrasen novedades en el marcador (0-0). Hubo un ligero dominio de los locatarios si bien unos y otros tomaron muchas precauciones para evitar un marcador adverso.

Foto: (LGJ) Pabellón B-CD Lérez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp