LGJ Sur | CD Lérez y UD Santa Mariña arrancaron con fuerza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD Lérez y UD Santa Mariña han sido los dos equipos que han sumado un pleno de victorias en las dos primeras jornadas de competición, liderando en solitario sus respectivos grupos. Este fin de semana se sumará una nueva fecha en todos los grupos.

SUBGRUPO A (Ver clasificación)

Un gol en el descuento de Joel significó la derrota  (0-1) de la SD Monteporreiro a manos del CD Lérez en un partido muy disputado. El filial granate acumula su segunda victoria en otras tantas jornadas.

En Baltar de Arriba Portonovo SD y Salgueiriños CF se repartieron los puntos (1-1). La primera parte se despachó con un tanto local de Manuel y Miranda establecería el empate para los visitantes en el último cuarto de hora.

SUBGRUPO B (Ver clasificación)

El Baltasar Pujales acogió el choque entre Rápido de Bouzas “B” y CP Alertanavia que se resolvió a favor de éstos úlitmos (1-2).  Los visitantes tenían una renta de dos goles al descanso anotados por Tielas y Víctor, de penalti. Un gol en propia meta metió de lleno en el partido a los locatarios pero finalmente no pudieron sumar.

En el duelo de rivalidad entre CD Moaña y Alondras CF “B”, los visitantes se llevaron el gato al agua (0-1) en O Casal con un solitario tanto de Barcia en la primera mitad.

SUBGRUPO C (Ver clasificación)

La UD Santa Mariña volvió a ver portería con facilidad al imponerse (0-4) en O Carballo a la UD Atios. Los de Cotogrande anotaron sendas dianas -la segunda en un penalti- en cada tiempo. Omar (2), Miguel y Breixo fueron los goleadores ante un rival que acabaría con diez hombres.

La AD Tomiño nada pudo hacer (0-6) ante la superioridad del CD Comesaña en A Carballa. Los vigueses mandaban al descanso con los goles de Manuel y Bruno. En la segunda parte Pedro (2), Iván y Adrián incrementarían la ventaja.

SUBGRUPO D

La competición en este grupo arranca este sábado con los partidos CP Calasancio-Pabellón CF “B” y UD Barbadás-CD Arenteiro.

Foto portada: Facebook Salgueiriños C.F.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp