LGJ | Victoria del Galicia de Caranza para consolidar el liderato

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos vencieron por 2-0 al SD Residencia en el partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte Subgrupo A, disputado en la tarde del sábado en el Municipal de Caranza. Con esta victoria y los resultados cosechados por sus perseguidores, los de Caranza afianzan la primera posición de la tabla.

GALICIA DE CARANZA 2 – SD RESIDENCIA 0

DOMINIO LOCAL SIN GOLES EN LA PRIMERA PARTE

En los primeros 45 minutos, los de Xelo y Fran llevaron el peso del juego y de la posesión del esférico, ante un conjunto visitante que realizaba un buen trabajo defensivo. Las prisas y los nervios impidieron que los ferrolanos pudieran abrir el marcador antes de llegarse al tiempo de descanso.

EL PICHICHI JOSE ROQUES ALLANÓ EL CAMINO HACIA UNA IMPORTANTE VICTORIA

En el comienzo de la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica de los primeros 45 minutos, llegando incluso el portero visitante a detener un penalti al conjunto de Xelo. En el minuto 61, el jugador llegado esta temporada al conjunto de Caranza desde el Racing San Pedro, Jose Roques hacía el 1-0 tras recibir un pase interior y finalizar con éxito una jugada colectiva de los locales, convirtiéndose en el máximo goleador del Subgrupo A con 4 tantos en 7 partidos. El gol dio tranquilidad a los de Caranza que no vieron peligrar su marcador favorable, anotando el 2-0 en el minuto 89 por mediación de su carrilero derecho, Isma Carballeira tras realizar una buena pared con el delantero. Tres puntos importantes para los locales, que se afianzan en el liderato tras la derrota del Viveiro CF y el empate de la EF Polvorín, para que dependen de si mismos en las últimas tres jornadas para asegurar una de las dos plazas que dan acceso a jugar la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Juvenil.

Pincha aquí para ver el acta del partido

Para ver los resultados y la clasificación tras la disputa de la 7ª jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte, Subgrupo A, pincha aquí

PRÓXIMA JORNADA (Antepenúltima)

GALICIA DE CARANZA – CD AS PONTES

VIVEIRO CF – EF POLVORÍN

SD RESIDENCIA – RACING CLUB VILLALBÉS «B»

Foto portada: Los jugadores del Galicia de Caranza celebrando uno de los goles anotados esta temporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp