LGJ | Flojo partido y derrota del As Pontes ante un rival directo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 23

AT. REVEIRA 2-0 CD AS PONTES


Partido decisivo para las aspiraciones pontesas en su lucha por eludir los puestos peligroso de la tabla, ante un rival directo como el Riveira.

En una mala primera parte, el As Pontes no fue capaz de entrar de inicio con la exigencia que pedía el partido , ni en ritmo , ni en concentración . Los locales, se adelantaban pronto en el marcador , en una jugada por banda izquierda en la que los azulones dieron demasiadas facilidades a los delanteros rivales para que Julio Martinez se plantara solo ante el portero y resolviera muy bien para hacer el 1-0.


A partir de ahí, el Riveira dispuso una organización defensiva que les permitía salir en peligrosas contras. Por contra , solamente dos llegadas pontesas por banda izquierda que no fueron capaces de materializar en gol.
Antes del descanso, tras un dudoso penalti, el local Yago Rivas hacía el 2-0.

La segunda parte, cambió el panorama, los ponteses arriesgaron para hacer el gol que los metiera en el partido , pero aún creando varias ocasiones claras , no fueron capaces de finalizarlas entre los tres palos . Varias ocasiones más a balón parado con balones francos para el remate de los que tampoco supo sacar provecho el As Pontes, fueron el bagaje de ahí al final.

Mal partido en líneas generales de un As Pontes que no estuvo a la altura y que con esta derrota ve como su rival se coloca a tan solo un punto en la décimo sèptima posición. En la próxima jornada el As Pontes recibirá en O Poboado al Dumbría.

CD As Pontes

Últimas Noticias

Categorías

Categorías