Carles Pérez, llegada inminente

comparte

El catalán recala en las filas del cuadro vigués en una cesión con opción de compra no obligatoria, tal y como exigía el Celta

Tras varias semanas de negociación, RC Celta y AS Roma han llegado a un acuerdo para que Carles Pérez se convierta en el próximo fichaje del club celeste y pueda estar disponible para el estreno liguero del equipo. Así pues, el Chacho Coudet se hace con el jugador de banda que le había pedido a la directiva.

Tal y como avanzaba Matteo Moretto para Relevo, Carles Pérez (24 años) recala en las filas del cuadro celeste procedente de la Roma en una cesión con opción de compra no obligatoria. El club y Coudet han puesto muchas esperanzas en su fichaje, confiando en que sea importante de cara a esta próxima temporada. El jugador, que también puso todo por su parte para venir, aportará velocidad y descaro por banda derecha, además de contar con la plena confianza del cuerpo técnico.

Una incorporación que se lleva gestando semanas, pero que precisaba de varios flecos por cuadrar. Finalmente, el club italiano, que en un principio exigía una opción de compra obligatoria, ha tenido que rebajar sus exigencias y aceptar la oferta del Celta, que no tendrá la necesidad de quedarse al jugador al final del periodo de cesión.