Thiago Galhardo a punto de aterrizar en Vigo

Según informó este mediodía la CRTVG , el delantero de 32 años Thiago Galhardo, estaría a punto de convertirse nuevo jugador del Celta de Vigo.

Un futbolista por el que suspira el «Chacho» Coudet, con el que ya coincidiera en el Internacional de Porto Alegre. El futbolista llegaría cedido y ocuparía plaza de extracomunitario. Con el entrenador argentino, Galhardo explotó como goleador en el Internacional, con el que la temporada pasada hizo 11 tantos en 28 partidos. Sería la cuarta incorporación del Celta tras el portero Matías Dituro, el lateral izquierdo Javi Galán y el centrocampista Franco Cervi. El delantero desarrolló toda su carrera en Brasil salvo una corta experiencia en Japón con el Almirez Niigata.

Salidas

Por otro lado en el club vigués se reabre la opción de que Okay acabe el West Brommwich. Ante la falta de noticias sobre la salida de Okay Yokuslu del Celta, informó está mañana Óscar Méndez que no se descarta la posibilidad de que el mediocentro otomano vuelva al West Brommwich Albion y juegue en la Championship.

El futbolista de Esmirna priorizaba jugar en algún equipo de la Premier League, pero esa falta de ofertas pueden hacer que al final se resigne y vuelva al equipo “The Baggies”. Esta salida se produciría en los últimos días del mercado veraniego.


Foto portada: https://es.finance.yahoo.com/noticias