Celta – Valladolid, como hace nueve años

comparte

El Celta recibió al Valladolid teniendo en rojo la fecha del partido.

El aliento en el cogote de dos de los tres últimos, genera intranquilidad y el Valladolid era un equipo con los que el Celta deberá pelear por no caerse en Segunda. Había un objetivo claro: ganar. Vigueses y pucelanos estaban empatados a 24 puntos al inicio de la jornada 23.

Lo de menos, teniendo en cuenta el 4-1 de la ida, a favor de los castellanos, era igualar o superar el goal average particular. Pero pasó como en la 2013/14. El 16/12/2013, los celestes cayeran en el Nuevo José Zorrilla por 3-0, tras haberse llegado al descanso con empate (esta temporada fue igual, solo que pasando el ecuador con 1-1).

La vuelta, el 28/04/2014, sirvió para certificar la salvación virtual del Celta, igualando la excesiva diferencia de la ida. El Celta ganó 4-1 un partido en el que había anotado el póquer de goles en once minutos de juego. Nolito marcó en el 37, Charles en el 38, Nolito volvió a hacerlo en el primer minuto del segundo acto y Mitrović, en propia puerta, en el 48. El partido lo cerraría el blanquivioleta Manucho en el 74. Era la última vez que el Celta había hecho una proeza de este tipo. Curioso que hayan sido dos seguidas contra el mismo equipo.

http://muchacalidad-com.stackstaging.com/liga-santander/el-celta-convence-en-la-enesima-exhibicion-de-gabri-veiga/