Denis Suárez al Español hasta junio

Denis Suarez desató la euforia de Abanca Balaídos | RC Celta
Denis Suarez desató la euforia de Abanca Balaídos en otras épocas | RC Celta

Denis Suárez estaría a punto de recalar en el RCD Español para defender la camisola perica hasta el final de la temporada. La mediación de Luis Campos que, segun informa La Voz de Galicia, ha convencido a Carlos Mouriño y al propio futbolista para llegar a un acuerdo, ha resultado fundamental para que la ruptura de la relación contractual de Denis Suárez con el Celta pueda ser en breve una realidad.

Según la misma fuente el acuerdo, previo a su incorporación al Villareal para la temporada 23-24, podría cerrarse esta misma semana. El futbolista disputaría lo que resta del campeonato liguero con los catalanes para recalar finalmente en el mes de julio en el Villareal por las tres próximas temporadas.

Con Diego Martínez como valedor

Denis Suárez cuenta con el técnico perico como máximo valedor y si todo va como debiera, el de Salceda de Caselas podría incluso debutar con su nuevo equipo el próximo sábado en Cornellá frente al Betis. El futbolista cerrará así su segunda etapa con la camisola del club celeste, en el que se formó y al que regresó en el 2019, tras pagar el Celta al Barcelona 13 millones de euros.