El Celta a por sus primeros puntos

Fontán será baja en las filas célticas | Efe

El Celta, en pleno día festivo por su 98° aniversario, buscará sus primeros puntos está noche a las 22:00 en El Sadar ante el CA Osasuna. Tras perder por 1-2 en el primer duelo del curso ante el Atlético de Madrid, el conjunto de Eduardo Coudet querrá poner punto a final a una mala racha de resultados en Pamplona -no gana desde la temporada 2013/2014-.

Eso sí, el equipo céltico llega a este segundo duelo del curso en cuadro. Hugo Mallo, Miguel Baeza y José Fontán no contarán para el preparador argentino en este encuentro. El capitán marinense al haber visto la doble amarilla en el último partido, y los otros dos citados por lesión.

Las buenas sensaciones que se han dado en el partido ante el Atlético, van a intentar que sean plasmadas en forma de una victoria que ayudaría mucho a la moral del equipo. La única duda que hay es si Carlos Domínguez substituirá a Aidoo en el eje de la zaga.

Por su lado el Osasuna viene de empatar ante el Espanyol, recién ascendido a LaLiga Santander, y necesita una victoria para refrendar este nuevo proyecto que se trae entre manos el equipo de Jacoba Arrasate. El conjunto rojillo recupera para este duelo a Cote y a Aridane, ambos no pudieron estar en la pasada jornada.

Habrá 7.500 espectadores en las gradas del feudo pamplonica, respetando el 40% del aforo permitido por las autoridades sanitarias.

ALINEACIONES PROBABLES:

CA OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Cote; Darko, Moncayola, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Budimir, Kike Barja.

RC CELTA: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araújo, Javi Galán; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Mina